Nail Art X:Uñas super fáciles y super rápidas.

by - julio 04, 2016

¡Hola! Estoy muy contenta pues nuestro sorteo de cumpleaños ha tenido un recibimiento muy cálido, si tu no has participado mira la entrada anterior para consultar las bases; pero bueno, el día de hoy no hemos venido para hablar de eso, hoy por fin llega el Nail Art número diez y se trata de uñas de último minuto que te sacarán de cualquier apuro.

Nivel de Dificultad:

Tan fáciles que no lo creerás


M A T E R I A L E S

El punzón puede sustituirse con un objeto de punta redonda pero que la punta no sea tan grande ni tan pequeña.

Puede ser la combinación de los colores que tu quieras.

P R O C E D I M I E N T O

Nota: Todos los pasos deben de ser muy rápidos, no debemos dejar secar los esmaltes hasta que terminemos el diseño.

1) Vamos a comenzar pintando la mitad de nuestra uña de uno de los colores que hayamos escogido. Hay que poner una cantidad generosa de esmalte pero sin exagerar.


2) De la misma manea vamos a pintar el otro lado de uña con el otro esmalte, recuerda que no se deben secar.


3) Ahora vamos a tomar el objeto con punta redonda y desde la parte de la uña pegada al dedo y hasta la punta vamos a tratar de dibujar unas curvas como en forma de S tratando de mezclar ambos colores entre sí.


4) Hay que dejar secar muy muy bien, como las capas de esmalte son un poco gruesas puede tardar un poquito. Una vez seco aplicamos brillo para darle más textura.


5) Ya estarían Listas, Te prometo que son súper rápidas y además facilisimas. Lo que más me gusta es que quedan como en tipo marmoleado pero sin agua.



Y ya, ¿qué tal las uñitas de último minuto? A mi me gustaron muchísimo y me duraron intactas una semana y hubieran durado más pero tuve que despintarlas para hacer el próximo Nail Art, que me encantó y se ha convertido en mi favorito, lo veremos aquí próximamente.

Espero que te haya gustado y que te animes a probarlas, si es así amaría ver tus recreaciones en mis redes sociales.

Nos leemos la próxima entrada, muchísimas gracias por estar aquí conmigo :D

También te puede gustar...

0 comentarios

¡Muchas Gracias por Comentar! Tu opinión nos ayuda a mejorar.

Instagram